Selección Mexicana: Guillermo Ochoa lanza mensaje a la afición tras la derrota frente a Estados Unidos
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Guillermo Ochoa lanza mensaje a la afición tras la derrota frente a Estados Unidos

El guardameta de México se lamentó por la dolorosa derrota que sufrieron en la sexta jornada de las eliminatorias

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Guillermo Ochoa del Club América dentro de la Liga MX, lanzó un mensaje para sus aficionados tras la derrota que sufrió con la Selección Mexicana frente a los Estados Unidos, dentro de las Eliminatorias de la Concacaf al mundial de Qatar 2022.

Lee también: Liga MX: Santos Laguna festeja 12 años del nuevo estadio Corona

Este viernes el equipo mexicano de Gerardo Martino se metió a la ciudad de Cincinnati, para visitar al cuadro de las Barras y las Estrellas comandado por Gregg Berhalter, llevándose una derrota de 2 goles por 0 que dolió a los jugadores del Tri. 

El equipo de México se fue muy dolido con la derrota frente a Estados Unidos.

Tras esta derrota este domingo el guardameta de la selección lanzó un mensaje a través de sus redes sociales. "Lamentablemente no pudimos sacar un buen resultado el otro día y entendemos la molestia q no difiere de nuestros sentimientos y nadie dijo q sería sencillo, pero esto aún no termina y tampoco es el momento de bajar los brazos q apenas va la mitad de la eliminatoria; a seguir trabajando y pensar en el siguiente rival que el objetivo está claro y Qatar nuestro destino final. GRACIAS a la gente que siempre apoya y cree en su Selección en los días buenos y días malos! ¡Siempre hacia adelante!".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Guillermo Ochoa dejó en claro que entiende la molestia de toda la afición de la Selección Mexicana, ya que el equipo de los Estados Unidos es un rival con el que no les gusta perder, esto por la gran rivalidad que existe entre ambos países desde hace muchos años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios