Selección Mexicana

Selección Mexicana: Guillermo Ochoa deja contundente recadito a sus rivales en CONCACAF

México logró su segunda victoria en el Estadio Azteca, recinto donde ha sumado 7 de 9 puntos que ha disputado en el Octagonal Final de las Eliminatorias

Por Enrique Pacheco

- 11 de Octubre de 2021 - 05:52 hs
Mexico vs Honduras - Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Mexicana regresó a la tranquilidad luego de hacer valer su condición de local con un contundente triunfo de 3-0 sobre el selectivo de Honduras y lograr su segunda victoria en el Estadio Azteca, recinto que había sido puesto en tela de juicio por los ‘expertos,  quienes aseguraban que ya no tenía el mismo peso contra los visitantes en las Eliminatorias Mundialistas.

Al término del partido, el portero y capitán de México, Guillermo Ochoa, aseguró que, pese a que hay muchas que corregir en el desempeño del Tricolor, ante Honduras quedó demostrado que el Coloso de Santa Úrsula todavía juega a favor de México en este tipo de partidos, pues a los rivales ‘les pesan las piernas y les falta el aire’.

Leer también: Tabla de Posiciones del Octagonal de Concacaf AL MOMENTO

"Claro que impone y pesa. Lo tenemos que hacer valer, no siempre se puede pero hay que intentarlo", comentó en charla con TUDN. 

Además de eso, Ochoa aseguró que el equipo mexicano irá encontrando mejor conjunción conforme avance la Eliminatoria, recordando que tenía tiempo de no trabajar juntos como equipo.

Sobre el partido contra los Catrachos, Ochoa lamentó que no fueran tan contundentes de cara al gol, pues consideró que generaron demasiadas oportunidades y debieron de haber liquidado el juego desde mucho antes de que cayera el segundo gol, obra del naturalizado Rogelio Funes Mori. 

"Generamos muchas ocasiones. Es una lástima que no metiéramos más goles, pudimos haber cerrado el juego desde antes. El equipo no cayó en desesperación, creo que esa fue la clave. Hay que tener paciencia. Se ganaron bien los tres puntos, son muy importantes", apuntó.

Ochoa también aprovechó para lanzar un mensaje a la afición mexicana, pidiendo el apoyo de la hinchada azteca ‘en las buenas y en las malas’, pues son parte importante para hacer pesar su localía.

Leer también: Patty López de la Cerda eleva la temperatura con su escultural figura en revelador bañador

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

 

 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana