Alemania vs Mexico - Rusia 2018
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Guillermo Ochoa aceptó recordar fantasmas del 7 a 0

El portero de México aseguró que para el segundo tiempo salieron con el objetivo  no recibir más goles

Por: Agencia Reforma

La Selección Mexicana sufrió una penosa goleada contra su similar de Argentina al permitir 4 goles en los primeros 40 minutos del partido, panorama que recordó el terrible episodio que vivió el Tricolor frente a la Selección de Chile hace un par de años, cuando encajaron 7 goles en la portería defendida por Guillermo Ochoa, quien la noche de este martes, se sinceró sobre lo sucedido.

Guillermo Ochoa admitió que México buscó acortar distancias en el segundo tiempo o por lo menos no recibir más goles.  Después del amargo trago en aquel 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario, el Tricolor intentó que el castigo no se acrecentara.

Leer también: Carlos Salcedo responde a las críticas tras su actuación en el México vs Argentina

"Al final la experiencia cuenta, hablar con los compañeros es importante, arrancar de cero, recordar lo que nos ha pasado en situaciones anteriores, todo hay que aprender, ponerlo en práctica, mantener el orden, calma, equilibrio emocional, cero a cero, tratar de hacer goles o que no hubiera más en contra, en el segundo tiempo lo que se habló salió", dijo a TUDN.

Al portero se le complicó hacer un análisis luego de que en la primera mitad el Tricolor se abandonó, ante la paliza excesiva; Argentina anotó cuatro goles en sus primeras cuatro llegadas.

"En caliente es difícil, habría que mantener la cabeza fría después del primer tiempo, que arrancamos bien los primeros 10 minutos y luego los errores, robos en mediocampo y las descolgadas que nos costaron los goles, tuvimos un poco o mucho de fragilidad en zona defensiva.

 "Argentina mostró esa intensidad, carácter, metieron la pelota, futbol, es un amistoso, hay que seguir adelante, levantar la cabeza, el trabajo ha sido bueno, sirve para corregir", mencionó Ochoa.

Te puede interesar