Selección Mexicana: Gerardo Torrado le abre las puerta del Tri a Macías
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Torrado le abre las puerta del Tri a Macías

El delantero de las Chivas busca recuperar su mejor versión de cara a la Copa del Mundo 

Por: Daniel Castaños

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino tendrá que elegir quien será el delantero del Tri, ante esto, Gerardo Torrado no le cerró la puerta al delantero de Chivas, JJ Macías, esto ante la sequía de goles del Tri previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“No (no hay temas pendientes con él). Todos los jugadores mexicanos tienen las puertas abiertas de la selección, es su selección y está en ellos en llamar la atención, en ganarse un lugar para que el entrenador los pueda llamar", mencionó el directivo.

Leer también: Karely Ruiz luce espectacular figura en 'candente' conjunto interior

El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue parte del proceso olímpico rumbo a Tokio 2020, pero al final se perdió los Juegos Olímpicos por una lesión. 

Por otro lado, Gerardo Martino confía en que el Tata tomará la mejor decisión para la Copa del Mundo. 

“Hay otros compañeros en la posición donde juega Javier Hernández que también lo han hecho bien, Raúl Jiménez ha tenido una gran participación en su club, desgraciadamente tuvo el accidente. Funes Mori que tuvo la lesión, Henry Martín que está peleando por un puesto, en la última convocatoria tenemos a Santiago Giménez que es un joven que está empujando y bien. Es una competencia sana", finalizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios