Mexico vs Trinidad y Tobago - Amistoso 2019
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino y Jaime Lozano deciden el futuro de Macías y Calderón

El equipo de Chivas será el que más ausencias tendrá el próximo mes debido a la actividad de la Selección Mexicana

Por: Brian Reyes Moran

El entrenador de la Selección Mexicana Sub- 23, Jaime Lozano se encuentra preparando los últimos detalles de cara al Preolímpico que se jugará el próximo mes de marzo en Guadalajara y otorgará dos boletos para Tokio 2020.

Uno de los equipos que más aportará al al Tri es que conjunto de las Chivas, por esta razón, el técnico Luis Fernando Tena busca sacar el mayor número de puntos posible en los siguiente juegos, pues las ausencias que más pesarán son las de Macías y Cristian Calderón.

Leer también: Santos Laguna: Guillermo Almada culpa a sus jugadores por el empate ante Club Puebla

La elección entre que jugadores irán a la Selección Mayor y cuales se concentrarán con Jaime Lozona provocó un dilema con Gerardo Martino. De acuerdo al periodista David Medrano, ambos técnico llegaron a un acuerdo.

El joven delantero José Juan Macías jugará en la Selección de Jaime Lozano mientras que el ‘Chicote’ Calderón será convocado para la Fecha FIFA con el ‘Tri’ mayor que disputará dos encuentros ante rivales europeos.

"Otros casos en los cuales se tendrán que poner de acuerdo son: Roberto Alvarado, Uriel Antuna y César Montes, que están en los planes de ambos. La mano la lleva Gerardo Martino y Jaime Lozano está consciente de ello".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home, sweet home. ♥️

Una publicación compartida de José Juan Macias (@jjmacias9) el

Te puede interesar