Selección Mexicana: Gerardo Martino tiene un 'problemón' vs Nigeria
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino tiene un 'problemón' vs Nigeria

El técnico de la Selección de Futbol de México no podrá contar con dos de sus defensas para el partido amistoso previo a la Copa Oro 2021

Por: Enrique Pacheco

La Selección Mexicana de Futbol jugará contra Nigeria su último partido de preparación de cara a la Copa Oro 2021 de la Concacaf, encuentro en donde el director técnico, Gerardo Martino, tendrá que sortear dos bajas en la defensa central, pues ni Héctor Moreno ni Néstor Araujo estarán disponibles.

Araujo y Moreno eran candidatos a ser titulares en la zaga defensiva junto con Carlos Salcedo, quien ahora tendría que ser acompañado por uno de los jugadores ‘reservas’ del TRI.

Leer también:Chivas: Rossana Lerdo de Tejada, viuda de Jorge Vergara, tendría nueva pareja

Martino podría echar mano del jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara,  Gilberto ‘El Tiba’ Sepúlveda o con Osvaldo Rodríguez, quien está habilitado como lateral izquierdo, pero puede hacer funciones como defensa central.

Otra de las alternativas para Martino es recorrer a Edson Álvarez a la zaga defensiva, posición que no desconoce, pues en sus inicios con el Club América realizaba esas funciones. 

De acuerdo a información reveladas por Gibrán Araige, las bajas de Moreno y Araujo no son por lesiones, pues ambos futbolistas han estado entrenando con normalidad junto con el resto de la plantilla del TRI.

México debuta el próximo 10 de junio en la Copa Oro ante un rival que se definirá en la fase preliminar en donde  Trinidad y Tobago ya espera al vencedor entre Cuba y Guayana Francesa.

Leer también:  Aimée Mackiee, las fotos más candentes de la 'escort' de la Selección Mexicana

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO