Gerardo Martino quiere cierre perfecto Selección Mexicana
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino quiere “cierre perfecto” vs Estados Unidos y Canadá

El “Tata” Martino aseguró que buscarán dos victorias en los últimos juegos de Eliminatorias para este año

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana cayó con un cuadro alternativo ante la Selección de Ecuador y Gerardo “el Tata” Martino ya piensa en los próximos duelos del Octagonal Final de Concacaf, ante Estados Unidos y Canadá, para los cuales el objetivo son los seis puntos posibles.

En conferencia de prensa, “el Tata” Martino, Dt del Tri, señaló que es de suma importancia cerrar con dos victorias la actividad de este año en las Eliminatorias Mundialistas, ya que esto les daría la oportunidad de dar un salto importante para “amarrar” el boleto a Qatar 2022.

Leer también: Club América: Guillermo Ochoa recomienda a Duván Vergara “descansar” y no jugar la final

Sin embargo, Martino también reconoció que serán encuentros bastante complicados, debido a que los dos juegos serán fuera de casa y las condiciones de ambas sedes serán muy duras.

“Para los partidos de noviembre buscaremos sacar los seis puntos, eso nos acercaría más a nuestro objetivo. Los juegos son complejos y fuera de casa”

Sobre su continuidad para el próximo proceso mundialista, “el Tata” Martino comentó que esto debe pasar a segundo plano, pues lo verdaderamente importante es que los jugadores sigan evolucionando de manera correcta.

“Mi presencia en el mundial de 2026 es secundaria, lo importante es prepararse a ellos. No hay que llenarlos de presión, dejemos que ellos evolucionen”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios