Gerardo Martino prepara cambios mexico vs canada
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino prepara cambios en su alineación para el duelo vs Canadá

Néstor Araujo arrancaría como titular en lugar de Julio César “el Cata” Domínguez 

Por: Sergio Castellanos

La Selección Mexicana visitará este martes 16 de noviembre a la Selección de Canadá, en la Jornada 8 de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, en un encuentro para el cual Gerardo “el Tata” Martino prepara un par de cambios.

Según información de Marca Claro, luego de lo mostrado en el encuentro ante la Selección de los Estados Unidos, “el Tata” Martino realizaría un par de modificaciones en la parte baja del equipo, con las incorporaciones de Néstor Araujo y Jorge Sánchez.

Leer también: Liga MX: Marcelo Díaz abre las puertas para regresar a Pumas UNAM

Araujo tomaría el lugar de Julio César “el Cata” Domínguez en la central del equipo, acompañando a Johan Vasques, mientras que Sánchez iniciaría por Luis “el Chaka” Rodríguez, quien no se vio nada bien en el encuentro ante los Estados Unidos.

Un tercer cambio podría venir en la media cancha del equipo, pues Luis Romo no iniciaría ante Canadá, aunque no está claro si su lugar lo tomará Andrés Guardado o Carlos Rodríguez, para acompañar a Edson Álvarez y a Héctor Herrera.

La posible alineación de México vs Canadá

Guillermo Ochoa; Johan Vasques, Néstor Araujo, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Guardado/Roríguez; “Tecatito” Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios