Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino pide no menospreciar el nivel de Honduras previo al juego

El entrenador Gerardo Martino habló sobre el partido amistoso que sostendrá la Selección Mexicana ante Honduras.

Por Leonardo García

- 11 de Junio de 2021 - 16:48 hs
El entrenador argentino de la Selección Mexicana Gerardo 'Tata' Martino.

Tras quedarse en la orilla en la Liga de Naciones de la Concacaf, la Selección Mexicana se prepara para encarar el partido de preparación rumbo a la Copa Oro ante la Selección de Honduras este sábado.

En videoconferencia de prensa en Atlanta, Georgia, el entrenador Gerardo Martino destacó que el combinado centroamericano será un rival difícil de vencer al tener una buena generación de jugadores que participarán en los Juegos Olímpicos.

Lee también: Liga MX: Club Pachuca hace oficial el fichaje de Nico Ibáñez

"Le tenemos mucho respeto a Honduras, tiene un proceso similar al nuestro porque cuenta con varios jugadores que pueden estar en Olímpicos. Hicieron un buen partido ante Estados Unidos", declaró.

Además, el estratega argentino afirmó que pese al fracaso en la primera edición de la Liga de Naciones de la Concacaf, se mantiene un buen ambiente dentro del grupo para poder vencer a la Selección de Honduras.

"Estamos con un grupo importante de futbolistas y con todas las ganas de hacer un excelente partido mañana ante Honduras", detalló.

Lee también: OFICIAL: Club Toluca anuncia la llegada de Israel López para el Apertura 2021

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ranking

Más de Selección Mexicana