Selección Mexicana: Gerardo Martino permanece en aislamiento en Argentina ante Coronavirus
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino permanece en aislamiento en Argentina ante Coronavirus

El técnico del Tri regresó a su tierra natal y ya toma medidas contra el COVID-19

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “el Tata” Martino, se encuentra en su natal Rosario, en Argentina, en donde ya se encuentra en aislamiento social junto con su familia, para prevenir posibles contagios de Coronavirus (COVID-19)

Según información del reportero César Luis Merlo, de TyC Sports, “el Tata” Martino viajó hacia Argentina antes de que comenzaran las medidas de restricción a los vuelos en los dos países.

Leer también: Club América: Miguel Herrera quiere volver a dirigir a la Selección Mexicana

“El entrenador del Tri, Gerardo Martino, está aislado por decisión propia y sin síntomas de coronavirus. Se encuentra en su casa de Rosario junto a su familia, que vive en esa ciudad. Se vino al país antes de que empiecen las medidas dispuestas por México y Argentina.”

El último evento en el que se observó al entrenador de la Selección Mexicana fue en el Clásico Jóven de la jornada 10 de la Liga MX, cuando acudió al Estadio Azteca para ver el duelo entre América y Cruz Azul.

Como se reporta en el mismo mensaje, Martino no ha presentado síntomas del Coronavirus y tomó la medida del aislamiento social de manera preventiva, para evitar un posible contagio de COVID-19.

Te puede interesar