Selección Mexicana: Gerardo Martino 'peligra' ante Canadá
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino 'peligra' ante Canadá

El entrenador azteca podría ver amenazado su puesto en caso de perder ante Canadá. 

Por: Luis de la Cruz

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino, quien cayó ante Estados Unidos, podría peligrar en su puesto como entrenador en caso de caer ante Canadá, pues según André Marín, periodista de Marca Claro, algunos 'dueños' pedirían su cabeza. 

Martino no tiene nada contento a la afición ni al gremio periodístico y crítico, pues suma 3 derrotas seguidas ante Estados Unidos, el máximo rival del Tricolor. 

Lee también: Club América: Santiago Solari busca el campeonato y meterse en 'selecto club' de entrenadores

México se encuentra en segundo lugar de la Clasificación y de perder ante Canadá bajaría al 3º, sin embargo, esto no sería lo preocupante, pues su boleto a Qatar no peligraría tanto, sin embargo, sí la manera en cómo la Selección afronta estos partidos.

En el Estadio Azteca, Canadá se resistió y empató a un gol ante México, por lo que en casa, será más complicado para la Selección.

Se ve difícil que terminen el proceso de Martino a poco más de un año para el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, de perder ante Canadá, las alarmas podrían encenderse en los altos mandos del Tricolor. 

Enrique Meza, Sven Goran Eriksson y José Manuel de la Torre han sido cortados de procesos mundialistas por malos resultados, sin embargo, 'Tata' lleva buenos números con el Tricolor y 'mano' para clasificar a Qatar 2022. 

México se enfrenta a Canadá este martes 16 de noviembre en la cancha del Commonwealth Stadium en Alberta, partido que está programado para las 20:05 PM, hora del Centro de la Ciudad de México. 

La Selección canadiense se encuentra en 3º de la Clasificación con 13 puntos, solo uno menos que México y Estados Unidos.