Selección Mexicana: Gerardo Martino lejos de la productividad de La Volpe y Osorio en las Eliminatorias
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino lejos de la productividad de La Volpe y Osorio en las Eliminatorias

Martino no podrá superar efectividad de La Volpe y Osorio en la fase final de las Eliminatorias

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de la victoria conseguida por la Selección Mexicana en San Pedro Sula contra Honduras, el estratega argentino, Gerardo Martino, está lejos del porcentaje de efectividad que lograron Juan Carlos Osorio y Ricardo La Volpe.

En caso de que saque los tres puntos el próximo miércoles ante El Salvador, el ‘Tata’ tendrá de 66.6 por ciento, obteniendo 28 puntos de los 39 posibles en 13 jornadas de eliminatorias mundialistas.

Leer también: Club América presume imbatibilidad de Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana

La marca la sigue ostentando su compatriota Ricardo La Volpe, quien consiguió una productividad de 73.3 por ciento, al conseguir 22 unidades de 30 posibles. En aquella ocasión, el ‘Bigotón’ solo perdió dos partidos; sin embargo, terminó el hexagonal en la segunda posición por detrás de Estados Unidos por diferencia de goles.

Leer también: ¿Se retira? Cristiano Ronaldo  lanzó un contundente mensaje previo al Portugal vs Macedonia

Por su parte, Juan Carlos Osorio tuvo un porcentaje de efectividad de 70 por ciento, ya que sacó 21 unidades de 30 posibles, terminando como líder de la clasificación, pero con tres empates y una derrota.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios