Selección Mexicana: Gerardo Martino lanza advertencia a Alexis Vega y Uriel Antuna por sus polémicas con Chivas
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino lanza advertencia a Alexis Vega y Uriel Antuna por sus polémicas con Chivas

El Tata Martino espera que los jugador del Rebaño mejoren su comportamiento 

 

Por: José David García Gámez

En declaraciones ofrecidas para los medios de comunicación, el entrenador de la Selección Mexicana Gerardo Martino, habló sobre las sanciones que sufrieron los jugadores de las Chivas Alexis Vega y Uriel Antuna tras sus polémicas extra cancha, esperando que esos episodios no se vuelvan a repetir y que estén centrados en el futbol. 

En esa misma línea, el ‘Tata’ Martino espera que ambos jugadores tomen conciencia de lo que son, lo que representan y del ejemplo que son para muchas personas que quieren ser como ellos en el futuro, puntualizando que ver este tipo de cosas resultan cansadas y molestas. 

Lee también: Suzy Cortez se quita todo y demuestra de lo más coqueta su enorme amor por el FC Barcelona

“Ellos tienen que entender que son problemas, que hay una sociedad detrás que los sigue, los mira, están atentos a lo que ellos van haciendo, y ellos tienen que comportarse como tal, como profesionales. Es un tema que hablamos con los dos y es algo que resulta cansado explicarles cómo debe comportarse en este tipo de situaciones.”, manifestó.

“Ellos saben que han cometido un error y que deben de evitar este tipo de situaciones, sobre todo con el tema del Covid como el resto de la sociedad, se tiene que acostumbrar a una nueva forma de vivir y ojalá eso sea bueno para la Selección y también en este caso para su club como lo es Chivas”, añadió. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar