Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino habló sobre un posible llamado de Raúl Jiménez para el Octagonal

El estratega Gerardo Martino señaló que en caso de seguir en gran forma, Jiménez estará convocado para las eliminatorias 

Por Brian Reyes Morán

- 31 de Julio de 2021 - 12:48 hs
null

Una de las grandes noticias de este sábado fue el gol de Raúl Jiménez, quien marcó por segundo partido consecutivo, generando grandes ilusiones en la afición de los Wolves y, sobre todo, en los seguidores de la Selección Mexicana.

En conferencia de prensa, el estratega del ‘Tri’, Gerardo Martino, habló sobre la actuación del atacante mexicano en el encuentro ante el Stoke City y mencionó que de seguir en esa forma, será considerado para el primer partido de las eliminatorias.

Leer también: Liga MX: JJ Macías reveló quién será el siguiente futbolista en salir al Viejo Continente

"La mejor versión de Raúl Jiménez vendrá conforme vaya teniendo partidos. Si todo sigue por el camino normal, él estará a nuestra disposición en el primer partido de la eliminatoria."

Leer también: Video: Gol de Raúl Jiménez en el Wolves vs Stoke City de hoy

Muchos se ha hablado sobre la validez que tiene ganar esta Copa Oro, ya que muchos le quieren restar importancia debido a que el combinado de las barras y las estrellas no llevó a su mejor plantel. A pesar de eso, Martino Sabe que está obligado a ganar y decidió minimizar esos comentarios.

"Enfrentamos a Estados Unidos,  no pensamos en la elección de sus jugadores. Nosotros buscaremos ganar la Final."

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Selección Mexicana