Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino es cuestionado por el funcionamiento ante El Salvador

La Selecicón Mexicana fue señalada por su partido ante El Salvador 

Por Brian Reyes Morán

- 19 de Julio de 2021 - 06:00 hs
null

La Selección Mexicana logró conseguir su pase a los octavos de final de la Copa Oro al derrotar a El Salvador; sin embargo, el funcionamiento del equipo dejó muchas dudas, sobre todo, en zona defensiva; a pesar de no recibir gol en fase de grupos.

Durante un lapso del segundo tiempo, el combinado centroamericano logró generar peligro constante en el área del ‘Tri’ y robarle el balón durante 20 minutos, algo que sorprendió a aquellos que dudaban del cuadro comandado por Hugo Pérez.

Leer también: Cruz Azul: Santi Giménez se 'alborota' tras vencer al León en el Campeón de Campeones

Al término del encuentro, varios analistas, periodistas y ex futbolistas se hicieron presentes en redes sociales cuestionando el futbol del combinado nacional durante la primera fase, recordando que se empató ante Trinidad y Tobago.

Leer también: Chivas: El delantero que pide el Chelís como titular ante la salida de Macías

Algunos creen que Gerardo Martino peca de tener un estilo conservador, mientras que otros le atribuyen la falta de definición, lo cierto es que, ante rivales de mayor envergadura, saben que el equipo debe mejorar.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana