Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino destaca a Jesús 'Tecatito' Corona previo a la final

El entrenador Gerardo Martino pone al extremo Jesús 'Tecatito' Corona como clave dentro de la Selección Mexicana de cara a la final de la Copa Oro 2021 ante Estados Unidos.

Por Leonardo García

- 31 de Julio de 2021 - 14:32 hs
El extremo del Porto y de la Selección Mexicana Jesús Manuel 'Tecatito' Corona durante el partido de los Cuartos de Final en la Copa Oro 2021 ante la Selección de Honduras.

La Selección Mexicana realizó reconocimiento de campo en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de las Vegas en la NFL, previo a la gran final de la edición 2021 de la Copa Oro ante la Selección de los Estados Unidos.

En videoconferencia de prensa, el entrenador Gerardo 'Tata' Martino destacó al extremo Jesús Manuel 'Tecatito' Corona como el jugador más importante en el combinado nacional mexicano de cara al partido ante la escuadra de las Barras y las Estrellas.

Lee también: Liga MX: Club América 'intimida' al Club Necaxa previo al juego de la jornada 2

"Jesús Manuel 'Tecatito' Corona es un gran aporte y le brinda mucho al equipo, es de nuestros mejores futbolistas", expresó.

Además, el estratega argentino aprovechó el espacio para felicitar a la Selección Mexicana sub 23 y al entrenador Jaime Lozano por el destacado partido que realizaron ante la Selección de Corea del Sur en los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

"Fue un gran triunfo de la Olímpica ante una Selección muy difícil. Felicito a Jaime Lozano, su cuerpo técnico y a los jugadores", comentó.

Lee también: Liga MX 'lastima' al Club América con 'recadito' a 'favor' del Necaxa

Por último, el técnico Gerardo Martino afirmó estar muy tranquilo de disputar una nueva final de la Copa Oro y dejó en claro que buscarán imponer su sello en los 90 minutos del juego ante los Estados Unidos.

"Estamos tranquilos por estar en una Final más, es lo que tiene que pasar siempre con México y más porque sabemos que no es fácil a pesar del favoritismo. En cada partido buscamos imponer nuestro juego. Es difícil que un equipo mantenga la supremacía por 90 minutos, pero sí podemos aprender a contener la supremacía del rival", detalló.

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana