Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino daría prioridad a jugadores Olímpicos para la eliminatoria

El ‘Tata’ Martino le daría confianza a jugadores de la Sub 23 en la eliminatoria tras derrota de México vs USA en Copa Oro 

Por José García

- 02 de Agosto de 2021 - 18:29 hs
Conferencia Mexico - Lunes 18

La Selección Mexicana perdió la final de la Copa Oro contra Estados Unidos que llevó a un equipo ‘B’ para afrontar el torneo y el conjunto de Gregg Berhalter logró sacar el resultado ante la escuadra del Tricolor que llegará con muchas dudas para la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, Gerardo Martino ya trabaja para dichas eliminatorias en donde México abrirá contra Jamaica en el Estadio Azteca el 2 de septiembre, en donde el técnico argentino convocaría a varios jugadores de la Selección Mexicana que están disputando los Juegos Olímpicos de Tokio y que han dejado muy buenas impresiones.

Lee también: Selección Mexicana: Héctor Herrera ‘le pone hielo’ al fracaso en Copa Oro y lanza ‘amenazante’ mensaje

De acuerdo con información del portal ESPN, el ‘Tata’ Martino y su cuerpo técnico consideran que varios jugadores base del equipo mayor de la Selección Mexicana no están en su mejor nivel físico y eso preocupa al entrenador argentino rumbo a los partidos de eliminatorias, aunque espera que muchos de ellos lleguen en buen estado a septiembre.

Según se detalla en la información, Martino le daría confianza a jugadores que están haciendo un buen trabajo en el torneo Olímpico de Tokio en la mayor parte del momento de los jugadores del equipo grande de México, pensando en sacar los partidos de buena manera y no sufrir en dichos encuentros. 

Los jugadores que tendrían mayor confianza de Martino del equipo Olímpicos para los encuentros clasificatorios serían Uriel Antuna, Jorge Sánchez, César Montes, Alexis Vega, Henry Martín, Luis Romo y Guillermo Ochoa, que estos tres últimos ya formaban parte de la Selección mayor y reforzaron a la Olímpica en Tokio. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana