Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino con los pies en la tierra tras la clasificación del Tri

El Tricolor espera rival para los cuartos de final, mismo que podría ser Honduras o Qatar

Por Daniel Castaños

- 19 de Julio de 2021 - 05:27 hs
Conferencia Mexico - Lunes 18

La Selección Mexicana logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro como primer lugar de su grupo, tras conseguir una apretada victoria ante la Selección del Salvador con gol del “Chaka” Rodríguez.

El Tri terminó la fase regular con cuatro goles a favor y ninguno en contra, sin embargo, el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino reconoció que su equipo aún tiene que mejorar mucho a la hora de definir frente a los tres postes.

Leer también: Club América: Analy Bazán luce figura de infarto en poca ropa

"Ganamos el grupo, no nos hicieron goles y jugamos bien, pero debemos mejorar la definición y corregir errores propios", declaró Martino al finalizar el partido. 

México ahora tendrá que esperar para conocer a su rival que saldrá del Grupo D de entre Honduras y Qatar.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana