Selección Mexicana: Gerardo Martino complicaría presencia de Diego Lainez en Tokio
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Martino complicaría presencia de Diego Lainez en Tokio

Gerardo Martino estaría meditando llevar a Diego Lainez a la Copa Oro

Por: Brian Reyes Morán

Sin duda alguna, Diego Lainez fue el mejor jugador de la Selección Mexicana en esta primera etapa de la gira por Estados Unidos, sorprendiendo a Martino, quien no lo tenía considerado para la Liga de Naciones.

Lainez es uno de los jugadores que da la edad para disputar el torneo Olímpico el próximo mes de julio; sin embargo, pese a tener el permiso por el Real Betis, de acuerdo con ‘Toque Filtrado’, Martino da ‘largas’ a Lozano para ver si puede mantenerlo para la Copa Oro.

Leer también: Pumas UNAM: Gianluca Lapadula, cuánto vale el refuerzo que buscan los Universitarios

Por supuesto, esto complicaría los planes que ya tenía Jaime Lozano, quien cuenta con el canterano del Club América. Ante una posible participación en el torneo de la zona, su participación en Tokio luce casi imposible.

"Ante esta situación, Martino ha puesto ciertas trabas a Jaime Lozano, como largas para definir al equipo, para ver si puede quedárselo para la Copa Oro, a pesar de que el futbolista ya cuenta con el permiso por parte de su club para estar en Tokio 2020".

Leer también: Juego de las Estrellas de la Liga MX y MLS; Fecha y detalles del partido

El conjunto español solo lo prestaría para un torneo, incluso, es algo que les convendría, ya que, el atacante mexicano tendría que reportarse antes y haría pretemporada con el cuadro sevillano.

Te puede interesar