FBMD2300096a0100001c560000426800006a78000010f00000583f0100fd6e0100c5ed0100163d02007b870200
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Gerardo Maritno 'borró' de la lista a Arteaga de último momento

A pesar de que le notificaron al Genk que Arteaga podía ser convocado, Martino no lo incluyó en el último filtro 

Por: Brian Reyes Morán

Con la convocatoria revelada para afrontar los partidos contra Canadá y Estados Unidos, la próxima semana, una de las ausencias que volvió a destacar en la lista de Gerado Martino fue la de Gerardo Arteaga.

La afición cuestionó en redes al estratega argentino por dejar fuera a uno de los mejores defensas que tiene México en estos momentos, ya que es el méxicano con más minutos en el viejo continente junto con Edson Álvarez.

Leer también: Eliminatorias Concacaf: Canadá convoca a todas sus figuras para enfrentar a México

Algunos medios señalaron que el canterano de Santos Laguna volvería para esta Fecha FIFA; sin embargo, al final no se dio su retorno. De acuerdo con la columna de Toque Filtrado, las cosas marchaban bien, incluso, mandaron la carta al KRC Genk para notificar que podía ser convocado.

Gerardo Arteaga no ha sido convocado desde el pasado verano

Leer también: Club América: Bruno Valdez, el refuerzo que Miguel Herrera quiere para Tigres UANL

Lo cierto es que Arteaga no pasó el último filtro, por lo cual su regreso con el ‘Tri’ no será nada fácil. Martino quiere hablar con él, para saber el compromiso que tiene en vestir la playera verde

El canterano de Santos Laguna es de los más regulares en Europa

Leer también: FC Barcelona: Pep Guardiola augura un buen paso de Xavi hernández en el banquillo culé

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios