Selección Mexicana: Final del Preolímpico podría ser a puerta cerrada por “grito prohibido”
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Final del Preolímpico podría ser a puerta cerrada por “grito prohibido”

Yon de Luisa aseguró que México no corre peligro de ser excluido de los Juegos Olímpicos, pero podrían tener otras sanciones

Por: Sergio Castellanos

Luego de que saliera a la luz una versión de que la Selección Mexicana Sub-23 podría quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio por el famoso “grito prohibido”, que se hizo presente en el Preolímpico de la Concacaf, Yon de Luisa habló sobre el tema y reveló cuáles pueden ser las sanciones.

En declaraciones para TVC Deportes, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol señaló que la sanción no sería dejar a México fuera de los Olímpicos, sino que podrían ser castigados jugando la final del Preolímpico a puerta cerrada.

Leer también: Yon de Luisa habló sobre la posible fusión entre Liga MX y MLS

“No tiene que ver con la clasificación, tiene que ver con jugar el próximo partido a puerta cerrada. Y si tenemos la oportunidad de jugar una semifinal y ganarla, creo que sería muy triste el no poder jugar una final con nuestra gente apoyándonos”

El directivo de la FMF aseguró que esta sería una gran decepción para el Tri, pues si tienes la oportunidad de jugar la final de un torneo ante tu afición, que el encuentro sea a puerta cerrada sería perder esa “ventaja”.

En conferencia de prensa, Yon de Luisa también señaló que están en constante comunicación con la gente de la FIFA y saben que están bajo constante observación por este famoso grito cuando el portero rival despeja.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar