Filtran imagenes de nuevo uniforme mexico mundial qatar 2022
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Filtran fotos del uniforme de local para el Mundial de Qatar 2022

México volverá a vestir de “Tricolor” con un jersey en color verde para la Copa del Mundo

Por: Sergio Castellanos

Con el pase al Mundial de Qatar 2022 prácticamente asegurado, la Selección Mexicana ya tiene el uniforme que utilizará en la próxima Copa del Mundo e incluso ya se filtraron las primeras imágenes de la indumentaria.

A través de las redes comenzaron a circular imágenes en las cuales se puede apreciar a Diego Lainez y a Alfredo Talavera con el que será el nuevo uniforme de México para la Copa del Mundo, el cual tiene dos “alternativas”.

Leer también: Selección Mexicana: Filtran lista de 27 jugadores para la Convocatoria al Mundial de Qatar

La camiseta es completamente verde con las líneas clásicas de Adidas, marca patrocinadora de la Selección, en color rojo. El escudo, que ya es el nuevo, es en color blanco con detalles en verde; mientras que el logo de Adidas en el pecho aparece en color blanco.

El short será en color blanco con detalles en rojo, mientras que en las calcetas están dos opciones, pues Lainez aparece vistiendo unas en color rojo y Talavera en color verde, por lo que las combinaciones que presente México en el Mundial podrían cambiar.

Sobre el uniforme de visitante, la cuenta Mexikits, reveló que el jersey será completamente blanco con detalles en negro, mientras que el short tendrá los colores invertidos (negro con blanco). El logo en este uniforme será color negro con detalles en rojo y verde, además de que el fondo será blanco.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios