Selección Mexicana

Selección Mexicana: Felipe Ramos Rizo revienta al arbitraje en el México vs Honduras

El ex árbitro y actual analista arbitral de ESPN, Felipe Ramos Rizo, arremetió en contra del trabajo del estadounidense Ismail Elfath en el México vs Honduras

Por Leonardo García

- 10 de Octubre de 2021 - 16:59 hs
El hondureño Kervin Arriaga (izq.) Y el mexicano Héctor Moreno (der.) Compiten por el balón durante el partido de clasificación de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en el estadio Azteca de la Ciudad de México, el 10 de octubre de 2021.

El árbitro Ismail Elfath ha entrado en polémica en el partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Honduras, en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, al perdonarle una expulsión a los catrachos.

En el minuto 21, el extremo Hirving 'Chucky' Lozano recibió un codazo en los linderos del área de los centroamericanos, terminando marcando la falta a favor del Tri sin mostrar una tarjeta ante la agresión.

Lee también: Club Tigres: Nicolás 'Diente' López lanza esperanzador mensaje de cara al juego vs Cruz Azul

Ante dicha situación, Felipe Ramos Rizo, el ex silbante mexicano y actual analista arbitral de ESPN, se manifestó en las redes sociales con un contundente mensaje hacia el arbitraje del estadounidense Ismail Elfath en el juego.

"Codazo a Lozano, le perdonan la expulsión a pereira de Honduras", escribió.

Al momento, la Selección Mexicana está regresando al camino de la victoria en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 venciendo por la mínima a la Selección de Honduras.

Lee también: UEFA Nations League: Luis Enrique manda 'dardo' al arbitraje

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana