Selección Mexicana: Faitelson manda dardo a la afición por abuchear a Funes Mori
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Faitelson manda dardo a la afición por abuchear a Funes Mori

Failtenson mandó un 'recadito' a la afición que abucheó a Funes Mori 

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de que la Selección Mexicana se encontraba ganando el partido contra Honduras, la afición abucheó al atacante Rogelio Funes Mori cuando ingresó al terreno de juego por Raúl Jiménez, acto que generó varios cuestionamientos en redes sociales.

Entre los periodistas que más señalaron a la afición fue David Faitelson, quien no dudó en tachar dicho gesto como una ‘estupidez’, ya que considera que el motivo de los reclamos al atacante de Rayados es por ser naturalizado.

Leer también: Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori ‘responde’ a los abucheos de la afición en el Azteca

En redes sociales, publicó un mensaje a todos aquellos que lo abuchearon; sin embargo, como era de esperarse, miles de aficionados indicaron que los abucheos fueron por las recientes actuaciones que ha tenido el ‘Mellizo’.

"Me parece una completa estupidez que algunos aficionados al futbol abucheen a Rogelio Funes Mori por el hecho de ser naturalizado… Al vestirse con la camiseta de la selección mexicana, es un futbolista más y punto"

.

Leer también: Eliminatorias Concacaf: México pierde a César Montes para el duelo vs El Salvador

Si bien, Funes Mori no atravesaba por su mejor momento con la Selección, sus números no son nada malos, ya que con el gol de ayer, el jugador de Monterrey llegó a cinco goles en siete partidos, teniendo una gran efectividad. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios