Fifa Soccer World Cup - Brazil 2014 -
Selección Mexicana

Selección Mexicana: FIFA recuerda atajada de Ochoa vs Brasil

El máximo organismo del futbol recordó la gran actuación de Guillermo Ochoa en Brasil 2014 

Por: Daniel Gutiérrez

Faltan pocos meses para que se juegue el Mundial de Qatar 2022, y la FIFA recordó al arquero de la Selección Mexicana que probablemente disputará su quinto mundial, Guillermo Ochoa; con una de sus mejores actuaciones en Brasil 2014. 

A través de redes sociales, el máximo organismo del futbol compartió un video de la gran atajada que, el también portero de las Águilas del Club América, le hizo a Neymar Jr. en la fase de grupos de esa edición. 

Leer también: Cruz Azul: Juan Reynoso rompe el silencio y se despide de la Máquina 

En ese encuentro, Neymar le ganó la espalda a los defensores mexicanos y remató de forma contundente con un cabezazo que parecía imparable, sin embargo, Paco Memo hizo gala de sus reflejos y le robó el grito de gol a los aficionados al atajar el balón en la línea. 

"Ochoa desafiando casualmente las leyes de la física", compartió la FIFA en Twitter. 

La Copa del Mundo de 2014 fue la tercera de Guillermo Ochoa, pero la primera como el arquero titular; papel que se perfila a replicar por tercera vez en Qatar 2022. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios