Selección Mexicana: FIFA impone millonaria multa a la FMF por grito en el partido vs Islandia
Selección Mexicana

Selección Mexicana: FIFA impone millonaria multa a la FMF por grito en el partido vs Islandia

La Federación Mexicana de Fútbol recibió una importante multa por parte de la FIFA

Por: Sergio Castellanos

Los problemas para la Selección Mexicana por el famoso “grito prohibido” siguen llegando, pues ahora la FIFA impuso una nueva sanción económica a la Federación Mexicana de Fútbol por los hechos en el duelo amistoso ante la Selección de Islandia.

Según información del sitio “Duro de Marcar”, la FIFA impuso una multa de 100 mil francos suizos a la FMF por el grito en el partido contra Islandia, lo cual equivale a 2 millones 200 mil pesos.

Leer también: “Grita México AP21”, Liga MX presenta el nuevo nombre del Torneo

“¡MÉXICO RECIBE MULTA ECONÓMICA! La FIFA dio solución a los gritos homofóbicos presentados en el encuentro amistoso entre el Tri e Islandia del 29 de mayo. Serán 100 mil francos suizos, lo que equivale cerca de 2 millones 200 mil pesos mexicanos lo que tendrá que pagar”

Esta sanción se suma a las ya impuestas anteriormente, que dejarán a México sin afición en los primeros dos encuentros de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, por los gritos lanzados en el Final Four de la Liga de Naciones.

Hasta hace un par de meses, la Federación Mexicana de Fútbol acumulaba un total de 15 multas por parte de la FIFA, las cuales suman la cantidad de 10 millones de pesos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar