Selección Mexicana: Erick Sánchez ocupará el lugar de Andrés Guardado para la Copa Oro
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Erick Sánchez ocupará el lugar de Andrés Guardado para la Copa Oro

Sánchez, que ha entrenado con la Selección Mayor en anteriores ocasiones, es del agrado del técnico Gerardo Martino, y tendrá una gran oportunidad con México

Por: Daniel Castaños

La convocatoria de Gerardo Martino para la Copa Oro sigue teniendo problemas, esto tras las lesiones de Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado, la Selección Mexicana ha sufrido cambios de cara al certamen de la Concacaf.

El futbolista del Real Betis, sufrió una lesión de grado 2 del bíceps femoral izquierdo quien se tomará de 4 a 6 semanas para su recuperación, por lo que su lugar será tomado por el futbolista del Club Pachuca, Erick Sánchez.

Leer también: Brenda Zambrano, ex integrante de Acapulco Shore, eleva la temperatura con su 'picante' baile en redes (Video)

"La Dirección General Deportiva informa que Andrés Guardado causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá, Nigeria y la Copa Oro", se leyó en el comunicado que publicó el combinado nacional en redes sociales.

"El Cuerpo Técnico determinó convocar en su lugar a Erick Daniel Sánchez, del Club Pachuca", añadió en el escrito.

Sánchez, que ha entrenado con la Selección Mayor en anteriores ocasiones, es del agrado del técnico Gerardo Martino, y tendrá una gran oportunidad con México en el torneo de la Concacaf.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios