Selección Mexicana: Erick Aguirre sueña con ir al Tri en el Preolímpico
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Erick Aguirre sueña con ir al Tri en el Preolímpico

Hay equipos de la Liga MX que buscan negociar para que sus elementos no sean convocados

Por: Daniel Castaños

El defensa de los Tuzos del Pachuca, Erick Aguirre, reveló que le gustaría estar en el Preolímpico que se jugará en Guadalajara que servirá como torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de ser así espera que su club no tenga problemas en cederlo.

A pesar de ser Fecha FIFA y que los equipos están obligados a dejar ir a sus jugadores a la Selección Nacional, hay equipos de la Liga MX que buscan negociar para que sus elementos no sean convocados por Jaime Lozano para el Preolímpico.

Leer también: Club América: Alejandro 'Wero' Díaz sueña con ser goleador de la Selección Mexicana

"Desde un inicio se dijo que los equipos iban a prestar a los jugadores para el Preolímpico. No sé si para los clubes sea conveniente en los microciclos o en este caso para mí. Creo que lo mejor sí sería, o me gustaría estar en el Preolímpico en caso de estar en la última lista", expresó el defensa en conferencia de prensa.

"En lo personal no hemos tenido contacto con el cuerpo técnico de la Selección, pero desde un inicio del proceso se nos dijo que hay muchísimos jugadores que pueden estar considerados para el Preolímpico. Entre clubes y ellos (la selección) verán a quiénes van a prestar y a quién van a llamar, a nosotros nos toca seguir haciendo lo mejor", insistió.

Erick es uno de los jugadores que más ha llamado la atención de Jaime Lozano para el Tricolor con límite de edad y a su favor está el hecho de ser titular indiscutible en el Pachuca.

Te puede interesar