CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MARZO 24: Jugadores de Mexico durante el juego del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Azteca el 24 de Marzo de 2022 en la Ciudad de Mexico. (Foto: Mauricio Salas/Jam Media)
Selección Mexicana

Selección Mexicana: En Argentina se burlan de goleada del Tri vs Uruguay

Un medio argentino recordó la polémica frase de "Easy, easy" del Dibu Martínez

Por: Daniel Gutiérrez

La Selección Mexicana cayó ante la Selección de Uruguay en amistoso, por un marcador de 3-0, marcador que tuvo eco hasta en Argentina, donde aprovecharon la goleada para recordar la polémica frase del portero 'Dibu' Martínez cuando vio al Tri en el mismo grupo que la 'Albiceleste'. 

El Diario Olé informó del resultado del amistoso de ayer en Phoenix, y utilizó la frase "Easy, easy" haciendo referencia a las palabras del portero del Aston Villa. 

Leer también: TV Azteca venció a TUDN en la transmisión del México vs Uruguay 

"¿México? EASY, EASY... Uruguay goleó 3-0 al Tri en Phoenix con un gol de Vecino y dos de Cavani. El equipo que dirige el Tata Martino será rival de La Scaloneta en la fase de grupos de Qatar 2022", compartió Diario Olé. 

La polémica frase surgió cuando se dieron a conocer los grupos en el Mundial de Qatar 2022, y el arquero argentino se grabó reaccionando a los rivales de la Albiceleste. 

Aunque luego de la polémica, fue el propio arquero quien aclaró la frase, asegurando que nuncia fue su intención hacer menos a la selección que dirige Gerardo 'Tata' Martino. 

Cabe recordar que el Tri comparte grupo con Polonia, Argentina y Arabia Saudita en la Copa del Mundo. 

  
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios