Selección Mexicana: El mensaje de Julián Araujo tras su primera convocatoria
Selección Mexicana

Selección Mexicana: El mensaje de Julián Araujo tras su primera convocatoria

Julian Araujo msotró su compromiso en redes por defender a la Selección Mexicana 

Por: Brian Reyes Morán

Una de las sorpresas de esta convocatoria para el próximo partido de la Selección Mexicana es el lateral del LA Galaxy, Julián Araujo, quien después de analizarlo por un largo tiempo, decidió representar a México.

Gerardo Martino fue una de las piezas clave para que el jugador de 20 años se decantara por el ‘Tri’, recordando que había jugado en selecciones juveniles con Estados Unidos, siendo uno de los jugadores mexicoamericano que más interesaban en selecciones nacionales.

Leer también: Arsenal anuncia convocatoria de Marcelo Flores a la Selección Mexicana
Araujo tuvo este lunes su primer entrenamiento con la casaca tricolor, siendo uno de los primeros jugadores en reportar en el Centro de Alto Rendimiento de cara al amistoso contra Chile, el próximo 8 de diciembre.

Leer también: Cruz Azul: Yoshimar Yotún no habría llegado a un acuerdo y apunta a la MLS

En redes sociales, el lateral derecho, quien ha despertado interés en Europa y que recientemente renovó contrato con el cuadro angelino, no dudó en mostrar su alegría por esta nueva etapa en su carrera, señalando que está orgulloso de defender esta bandera.

Leer también: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez no está cómodo; Toluca preguntó por el atacante uruguayo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios