El delantero del Wolverhampton y de la Selección Mexicana Raúl Jiménez.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: El esperanzador mensaje de Gerardo Martino por el regreso de Raúl Jiménez

El entrenador Gerardo Martino habló sobre su sentir por el regreso a las canchas del delantero Raúl Jiménez en la pretemporada del Wolverhampton.

Por: Leonardo García

Después de ocho meses de espera, el delantero Raúl Jiménez ha vuelto a las canchas con el Wolverhampton, en el primer partido de pretemporada de cara a la temporada 2021-2022 de la Premier League.

En videoconferencia de prensa, el entrenador Gerardo Martino reveló estar contento por el retorno del atacante de los Wolves y quedando a la espera de estar listo para las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Lee también: Liga MX: Jugadores arman bronca en el amistoso Necaxa vs Querétaro (VIDEO)

"Hablamos con Raul Jimenez y él se sintió bien. Estamos felices por él y su regreso, es el primer paso para después poderlo tener con nosotros", expresó.

Además, el estratega argentino confesó que pese a los buenos resultados obtenidos en el inicio de su era en el banquillo, no baja los brazos de seguir mejorando el nivel de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Catar 2022.

"En un proceso de Selección no hay tranquilidad. En los primeros dos años nos acompañaron los resultados y eso da una sensación de que todo está bien, pero se sabe que en algún momento también pueden llegar otros".

Lee también: Selección Mexicana: Héctor Moreno regresaría a la titularidad en la Copa Oro vs El Salvador

"Lo difícil de un proceso es convencer a los jugadores de una idea de juego. Ponerse de acuerdo con ellos y que acompañen los resultados, eso convence más a los futbolistas de que el camino es bueno", declaró.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios