Selección Mexicana: El Tri regresará a tierras europeas en noviembre asegura Yon de Luisa
Selección Mexicana

Selección Mexicana: El Tri regresará a tierras europeas en noviembre asegura Yon de Luisa

La Selección Mexicana tendrá dos partidos en noviembre en el Viejo Continente

 

Por: Daniel Castaños

La Selección Mexicana regresará a la actividad en unos días y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, reveló que los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino regresará al Viejo Continente para tener dos partidos amistosos en Noviembre.

"Esperamos con ansiedad el 30 de septiembre para que ruede el balón y también el viaje a Europa para jugar contra Holanda; estamos cerca de anunciar el siguiente partido, y en noviembre lo más seguro es que volvamos a jugar en Europa", dijo De Luisa para la Última Palabra.

Leer también: Club América vs Chivas: Las Águilas calientan el Clásico Nacional con provocador video

De Luisa explicó los protocolos que tendrán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) cuando se concentren para el siguiente amistoso del Tri.

"Tenemos un protocolo que vamos a aplicar desde el miniciclo, haremos una burbuja en el CAR para recibir a los jugadores y donde vamos a tratar de controlar todo lo que ocurra, los empleados que trabajen para Selección vivirán en el CAR, y todos tendrán las pruebas PCR realizadas, así como los rivales que enfrentaremos", explicó.

A pesar de que en las últimas semanas se habló de la posibilidad de contar con público en los Estadios de Primera División, De Luisa consideró que las condiciones aún no son las mejores.

"No es momento de abrir las puertas. A corto plazo lo veo complicado, pero esperamos mejoras en las últimas semanas", apuntó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar