El mediocampista del Ajax de Ámsterdam y de la Selección Mexicana Edson Álvarez.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Edson Álvarez niega estar dolido por no ir a los Juegos Olímpicos

El mediocampista Edson Álvarez reveló su sentir de no poder ser parte de la Selección Mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Por: Leonardo García

Pese a la incertidumbre por la lesión que sufrió en el juego de los Cuartos de final ante la Selección de Honduras, el mediocampista Edson Álvarez estaría listo para las semifinales de la Copa Oro 2021 ante la Selección de Canadá.

En videoconferencia de prensa, el centrocampista del Ajax de Ámsterdam dejó en claro que no está dolido por no poder representar a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos y que buscará una nueva oportunidad de poder cumplir ese sueño.

Lee también: Liga MX: Club Toluca presenta su armadura para el torneo Apertura 2021 (VIDEO)

"Los Juegos Olímpicos son un evento muy importante y me hubiera gustado estar. Soy joven y espero en un futuro tener la oportunidad de jugarlos. Donde estoy trato de dar lo mejor de mí. Me da orgullo ver en dónde están mis compañeros de la Olímpica", expresó.

Con respecto al reto de enfrentar a Canadá, el mediocampista Edson Álvarez confesó que su rival ha vivido un buen momento durante la Copa Oro, pero están enfocados en seguir demostrando que vamos por buen camino.

"Canadá ha dado una buena sensación, ha sido protagonista en muchos partidos. Si mañana salimos enfocados y contundentes como en los últimos partidos, será un juego de buenas sensaciones para nosotros".

Lee también: Pumas UNAM: Las palabras de Andrés Lillini tras perder la Florida Cup vs Everton

"Cada vez hay mayor preparación de los rivales y lo estamos viviendo hoy en día. Canadá, Estados Unidos y Qatar vienen jugando muy bien. No hay rival pequeño", comentó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios