Selección Mexicana: Edson Álvarez confiesa que tuvo que ir a terapia tras el autogol en Rusia 2018
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Edson Álvarez confiesa que tuvo que ir a terapia tras el autogol en Rusia 2018

En el 2016, Álvarez debutó con el América a la edad de 19 años y sólo cuatro meses después de jugar en Primera División vio actividad con la selección mexicana

Por: Daniel Castaños

El ex jugador de las Águilas del América, Edson Álvarez relató cómo fue su convocatoria a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018 y como tuvo que hacer frente a la dura situación que vivió tras anotar un autogol en el tercer partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo ante Suecia.

En el 2016, Álvarez debutó con el América a la edad de 19 años y sólo cuatro meses después de jugar en Primera División vio actividad con la selección mexicana.

Leer también: Jacky Ramírez, integrante de Acapulco Shore, se saca la ropa y celebra el medio millón de seguidores

En entrevista con el Escorpión Dorado, el exjugador de las Águilas confesó que tuvo que ir a terapia por el autogol que metió en la Copa del Mundo de Rusia ante Suecia.

"Tuve la fortuna de ir a un Mundial y jugué, en el (partido) de Alemania entré al segundo tiempo, los demás, los jugué todos hasta el de Brasil que nos eliminó. Yo chillé porque metí el autogol, ¿por qué más?, sentí rabia dentro de mí, dije '¿por qué me pasa esto a mí?', mi primer Mundial, jugando todo chido. Pero los que más me critican no han metido un gol y yo metí un gol, en mi portería pero metí un gol en un Mundial", dijo entre risas.

"Fui al psicólogo para levantarme el autoestima, para saber que era parte del fútbol, pero la gente (después de la eliminación) ahí me acabó".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido