Selección Mexicana: Diego Lainez se gana los elogios de la prensa internacional
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Diego Lainez se gana los elogios de la prensa internacional

La actuación de Diego Lainez no pasó desapercibida por los medios internacionales 

Por: Brian Reyes Morán

La Selección Mexicana derrotó con autoridad a Francia en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio. El combinado dirigido por Jaime Lozano firmó un partido redondo en el que resaltaron varios jugadores.

El canterano del Club América, Diego Lainez, fue uno de ellos, junto a Johan Vásquez y Alexis Vega; sin embargo, al ser uno de los jugadores más reconocidos de esta selección, fue mayor el impacto que tuvo el atacante del Real Betis.

Leer también: Selección Mexicana: Guillermo Ochoa lanza tremendo dardo a André Pierre Gignac

Su gran jugada para asistir a Vega en el primer gol del ‘Tri’ provocó que se ganara los elogios de la prensa internacional. El diario francés, L’Equipe destacó el desequilibrio del jugador de 21 años.

“Temeroso por su lado derecho, Diego Lainez lastimó muy mal a los defensores franceses porque Anthony Caci no logró controlarlo y Modibo Signan fue empujado varias veces a la falta, durante la goleada de los Bleus ante México (1-4)”

Leer también: Selección Mexicana: Jaime Lozano mantiene los pies en la tierra tras golear a Francia

Incluso, algunos medios señalaron que el Mexicano tiene características similares a las de Lionel Messi, por supuesto, guardando proporciones. Aficionados del Real Betis destacaron su actuación, señalando que es uno de los jugadores a seguir para la siguiente temporada.

>

Te puede interesar