diego lainez lesionado
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Diego Lainez fue enyesado por golpe vs Japón

El mediocampista del Real Betis sufrió un golpe durante el juego y tuvo que ser inmovilizado, aún así festejó el bronce

Por: Enrique Pacheco

La Selección Mexicana ganó la Medalla de Bronce en el partido por el tercer lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Japón este viernes 6 de agosto en el Estadio de Saitama, dando rienda suelta a los festejos de los jugadores Tricolores, entre ellos el mediocampista, Diego Lainez, quien a pesar de estar enyesado de su pierna, fue auxiliado por sus compañeros para incluirlo en la celebración.

Lainez salió lesionado después de un choque contra un jugador japonés, pero ni el dolor provocado en su pierna derecha pudo dejarlo fuera de los festejos por la medalla olímpica, un objetivo soñado por el selectivo tricolor.

Leer también:  Yanet García se quita la blusa y posa de lo más atrevida en picante foto

La lesión se produjo cuando el mexicano intentó un disparo y chocó contra un jugador rival durante la segunda parte del partido, provocando el cambio del mexicano, quien  fue enyesado para inmovilizar la pierna y evitar que la lesión pudiera agravarse más, aunque aún no se ha dado un parte médico oficial de la misma.

El ex Club América volvió a ser uno de los jugadores más destacados del equipo mexicano debido a su desequilibrio y desborde por la banda derecha.

En los festejos, la escena de Diego Lainez con la pierna enyesada y festejando por todo lo alto con el resto de mexicanos llamó la atención, pues muchos pensaron que podría tratarse de una fractura, pero solo fue como medida precautoria.

Leer también: Eiza González presume sus atributos con foto en la regadera

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios