Selección Mexicana

Selección Mexicana: David Ochoa se olvida de la Selección de Estados Unidos para ser opción en el Tri

El portero del Real Salt Lake de la MLS, David Ochoa, ha solicitado un one time switch para ser elegible para la Selección Mexicana.

Por Leonardo García

- 02 de Agosto de 2021 - 17:35 hs
El portero estadounidense del Real Salt Lake de la Major League Soccer David Ochoa.

Luego de quedarse en la orilla en revalidar el título de la Copa Oro logrado en el 2019, la Selección Mexicana tendría una nueva opción para sumar dentro del plantel para disputar las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

De acuerdo a la información de Fox Soccer difundido en las redes de Jóvenes Futbolistas MX, el portero del Real Salt Lake de la Major League Soccer, David Ochoa, ha solicitado un one time switch para representar al Tri.

Lee también: Liga MX: Atlético San Luis reporta tres positivos por Covid-19 previo al juego vs Querétaro

"¡DE ÚLTIMO MOMENTO! De acuerdo a @foxsoccer, David Ochoa ha pedido un “one time switch”, para poder representar a la SELECCIÓN MEXICANA ¡FELICIDADES CRACK!", escribieron.

En la presente temporada 2021 de la Major League Soccer, el portero David Ochoa ha disputado los 15 partidos oficiales con el Real Salt Lake, donde ha recibido cinco goles para un promedio de gol por juego y dejando el marco en blanco en tres ocasiones.

Cabe destacar, que la Selección Mexicana comenzará su camino en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2021 recibiendo a la Selección de Jamaica y visitando a la Selección de Costa Rica.

Lee también: Rayados: Héctor Moreno se 'olvida' de derrota en Copa Oro y lanza 'retador' mensaje a la Liga MX

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana