Selección Mexicana: David Faitelson responde a Gerardo Torrado
Selección Mexicana

Selección Mexicana: David Faitelson responde a Gerardo Torrado

Para el periodista de ESPN, Martino no ha logrado los objetivos para los que fue traido al Tri 

Por: Daniel Castaños

La Selección Mexicana vive un momento de incertidumbre ante la falta de resultados de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pese a eso, Gerardo Torrado salió a defender el proceso de Martino.

Esto no cayó muy bien al periodista de ESPN, David Faitelson quien a través de su cuenta oficial de Twitter, aseguró que Martino fue traído al Tri para trascender, algo que no ha logrado.

Leer también: Karely Ruiz luce espectacular figura en 'candente' conjunto interior

“Dice Gerardo Torrado que la gestión del “Tata” Martino es una de las mejores en la historia de las selecciones mexicanas. Habrá que recordarle a Torrado que Martino fue traído al futbol mexicano para hacer trascender a México en un Mundial…” escribió Faitelson.

México volverá a la actividad hasta agosto enfrentando a la Selección de Paraguay, se espera este sea el penúltimo partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios