Selección Mexicana: David Faitelson defiende a Alan Pulido tras la falta de gol del Tri
Selección Mexicana

Selección Mexicana: David Faitelson defiende a Alan Pulido tras la falta de gol del Tri

El periodista de ESPN culpó al mal juego del Tri por la falta de oportunidades de Alan Pulido 

Por: Daniel Castaños

La Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino no pudo pasar del cero a cero ante su similar de Honduras, el Tricolor sigue sufriendo para anotar, la ausencia de Raúl Jiménez y el supuesto veto de Javier Chicharito Hernández comienza a pesar en el Combinado Nacional.

Ante esta situación el periodista de ESPN, David Faitelson defendió a Alan Pulido de la falta de gol, pues el delantero del Sporting Kansas City no tiene oportunidades por la falta de juego del Tri.

Leer también: Club América tiene su primer baja oficial para el Apertura 2021 de la Liga MX

“Muy poco de la selección mexicana...Escasa profundidad y casi nada de peligro...No es problema del centro delantero. Alan Pulido no ha tenido opciones…”.

El Tri cuenta con Henry Martín y Alan Pulido como líderes en el ataque, sin embargo, ninguno ha podido regresar el gol al Tri, por lo que la convocatoria de Rogelio Funes Mori para la Copa Oro parece cada vez más factible, mientras que a pesar del buen momento Javier Chicharito Hernández se ve más lejos de la verde.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios