Mexico v El Salvador
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Cuauhtémoc Blanco "menosprecia" a la Concacaf

Como uno de los goleadores históricos de la Selección Nacional, apoya los llamados naturalizados siempre que éstos marquen diferencia

Por: Daniel Castaños

El mítico futbolista de la Selección Mexicana, Cuauthémoc Blanco dejó claro que el futbolista mexicano es superior a los de la Concacaf, por lo que debe demostrarse durante todo el Octagonal de la Concacaf.

“Con todo respeto, puedes pasar no caminando porque hay partidos complicados, pero todos los futbolistas de la Selección Mexicana tienen mucho mejores cualidades que los equipos de Concacaf. Han habido situaciones que se han complicado, pero ahí hay que sacar el talento”, sentenció el Temo.

Leer también: Lis Vega posa libre y sin ataduras, luciendo su enorme y firme retaguardia ‘al aire libre’

Como uno de los goleadores históricos de la Selección Nacional, apoya los llamados naturalizados siempre que éstos marquen diferencia. 

"Si hay el talento con Funes Mori, adelante. Siempre tiene que ser mejor jugador que un mexicano. A mí se me hace un buen centro delantero, lo ha demostrado con Monterrey”, señaló.

Sobre la ausencia de Javier Hernández en las convocatorias de Gerardo Martino, el Cuau no entra en controversia.

“Las críticas siempre van a estar ahí, que por qué Chicharito no y un extranjero sí, yo creo hay buenos centros delanteros y si le están dando la oportunidad a Funes Mori, que la aproveche al máximo. No sé por qué no llaman al Chicharito o qué problemas tuvo con el entrenador, él solamente lo sabe”, indicó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido