Selección Mexicana: Cristina Ferral ve al Tri Femenil de Mónica Vergara en la élite mundial
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Cristina Ferral ve al Tri Femenil de Mónica Vergara en la élite mundial

La zaguera central azteca se encuentra motivada con el trabajo que se ha realizado en este ciclo mundialista

Por: Christian Soto

La futbolista Cristina Ferral de los Tigres de la UANL dentro de la Liga MX Femenil, aseguró que ve a la Selección Mexicana de la entrenadora Mónica Vergara entre los equipos de la élite mundial en los próximos años. 

Lee también: Selección Mexicana confirma cambio de escudo y la afición estalla

La zaguera central se encuentra en la convocatoria del Tri Femenil en esta fecha FIFA dónde se medirá a la selección nacional de Canadá, dónde habló con los medios de comunicación este viernes dando a conocer su opinión de este proceso mundialista. 

"No tengo duda que pronto México estará en la pelea con las grandes selecciones a nivel mundial. La liga ha ayudado muy bien, vamos bien en el proceso", fueron las palabras de Cristina Ferral en conferencia de prensa.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Otra de las jugadoras que hablaron frente a los medios fue Alison González del Atlas de Guadalajara, donde destacó la peligrosidad de enfrentarse a un rival como es Canadá, las actuales campeonas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

"Es un rival muy duro pero también tenemos lo nuestro, esperamos disfrutar esos partidos. Nos quitamos la playera de nuestro club, estamos enfocados en los partidos que tenemos aquí, nos desconectamos un poquito de nuestros clubs".
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios