Selección Mexicana: Cristian Calderón encantado con los partidos del Tri
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Cristian Calderón encantado con los partidos del Tri

El lateral de Necaxa alabó el resultado y los partidos que tiene que disputar la Verde 

Por: Daniel Castaños

Tras su segundo partido con la Selección Mexicana, Cristian Calderón salió bastante satisfecho, el lateral de Rayos de Necaxa no dejó pasar la oportunidad de reconocer el trabajo de sus compañeros, aunque no demerita la actuación de la Selección Local, pues consideró que es un buen ejercicio enfrentarse a este tipo de rivales.

"El accionar fue muy bueno del equipo, desde el portero hasta nuestro centro delantero, el equipo se vio bien desde el minuto uno, hasta el final del partido", detalló el Chicote. "Nos sirve de mucho porque es trabajo para todos, es competencia y lo que queremos es ganar y sumar día con día. Competir con equipos así nos viene bien, no es nada más competir contra equipos grandes".

Leer también: Selección Mexicana: José Juan Macías no se creece tras doblete a Bermudas

"Al final nos ayuda de mucho porque al final trabajamos lo que hicimos entre semana y es reflejado cada partido. Yo creo que pudimos dar más, pero sacamos el resultado y nos vamos contentos".

Calderón sumó 135 minutos de juego esta Fecha FIFA, luciendo en la zaga, lo que serviría para convencer a Gerardo Martino de tomarle en cuenta para luchar el puesto con Jesús Gallardo, habitual en la posición.

Tags

Comentarios

Te puede interesar