Despedida de Leyenda - Rafael Marquez
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Claudio Suárez revienta a Luis Romo y Henry Martín por su llamado a Olímpicos

El ex jugador de Pumas aseguró que el delantero del Club América y el mediocampista de Cruz Azul, no son la gran cosa para reforzar a México de cara a los Juegos Olímpicos 

Por: José García

Claudio Suárez, ex jugador de los Pumas de la UNAM y de las Chivas Rayadas de Guadalajara, criticó el llamado a los Juegos Olímpicos de Tokio de Luis Romo y Henry Martín como refuerzos para la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano, ya que piensa que no son los grandes refuerzos para la competición.

El ‘Emperador’ Suárez, reconocido estandarte y figura histórica de la Selección Mexicana, aseguró que el mediocampista de Cruz Azul, a pesar de que fue campeón y realizó una gran temporada, no cree que sea la gran cosa para México en los Olímpicos, mientras que con el delantero del Club América ve que le ha costado en los últimos meses estar en su mejor nivel.

Lee también: Jugadores de la Selección Chilena habrían armado fiesta con mujeres en hotel de concentración

“Yo si tengo cuestionamientos sobre los refuerzos para los Olímpicos. Más allá de que va Guillermo Ochoa, un portero seguro y con experiencia, Luis Romo y Henry Martín no se me hace que sean los grandes refuerzos, quizá más Romo que anda en un buen momento, que ha destacado en algunos partidos amistosos y fue campeón con Cruz Azul.”, expresó.

“Sin embargo, a Henry Martín no lo veo bien, veo como que le ha costado, no sé si realmente vaya a ser un refuerzo no. Si a mi me hubieran dado a escoger yo llevo al ‘Tecatito’ Corona, al ‘Chucky’ Lozano o a Héctor Herrera o igual a ‘Memo’ Ochoa no, que son jugadores comprobados.”, añadió. 

Sin embargo, Claudio Suárez entiende que es más una cuestión de que en los clubes de Europa no suelen prestar a los jugadores para este tipo de competencias y por ello ve normal que las elecciones se hagan así con ciertos jugadores que puedan generar dudas.

“Pero es complicado yo sé por los clubes que no te los prestan, porque no están obligados y aparte los compromisos que tienen como es el caso de la Copa Oro con la selección mayor entonces ahí no sé cómo se pusieron de acuerdo”, concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios