Selección Mexicana: Claudio Suárez lanza 'dardo' contra Santiago Ormeño
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Claudio Suárez lanza 'dardo' contra Santiago Ormeño

Claudio Suárez señaló que no está de acuerdo con convocar a naturalizados a la Selección Mexicana 

Por: Brian Reyes Morán

La falta de gol en la Selección Mexicana ha vuelto a abrir un debate en el futbol mexicano. Tanto Henry Martín como Alan Pulido no han logrado convencer a Martino; sin embargo, el estratega argentino no tiene mucho de donde elegir.

Los aficionados han exigido la convocatoria de Javier Hernández y Santiago Ormeño, quienes atraviesan un buen momento. A pesar de eso, la leyenda mexicana, Claudio Suárez reveló en ESPN, que no le ha gustado cómo se ha manejado respecto a esta situación el nuevo atacante del Club León.

Leer también: Pumas UNAM: Gianluca Lapadula, cuánto vale el refuerzo que buscan los Universitarios

"El caso de Ormeño es un tema que él también se tiene qué decidir, porque él supuestamente se decidió por Perú y ahorita que no lo toman en cuenta... pues, busca un llamado a la Selección Mexicana".

Leer también: Juego de las Estrellas de la Liga MX y MLS; Fecha y detalles del partido

Sobre el tema de los naturalizados y el posible llamado de Rogelio Funes Mori, el eterno capitán no está de acuerdo, recordando que la mayoría no ha logrado consolidarse salvo Sinha.

"Analizando a todos los que han estado, la realidad es que no han hecho mucha diferencia. El único caso, creo que es el de 'Sinha', que me tocó también de compañero en 2006 y creo que tuvo un buen funcionamiento... Al 'Guille' Franco no le fue bien; hablo como futbolista, porque es una buena persona, pero no le fue bien y se sentía incómodo. Pasó también con Caballero, con el 'Chaco' Giménez y con algunos otros".

Te puede interesar