Revelan pelea de Chicharito Hernandez y Tecatito Corona
Selección Mexicana

Selección Mexicana: "Chicharito" Hernández y "Tecatito" Corona llegaron a los golpes en una concentración

Salió a la luz una supuesta bronce entre Javier Hernández y Jesús Manuel Corona durante una de las concentraciones del Tri

Por: Sergio Castellanos

Luego de que se desconociera la razón por la cual Javier “el Chicharito” Hernández no ha sido considerado en la Selección Mexicana en las últimas convocatorias, comienzan a salir varias indisciplinas del delantero del LA Galaxy, quien incluso habría “llegado a las manos” con un compañero.

Durante el programa “Dos tiempos al aire”, Beto Valdés, ex jugador y analista, reveló que la actitud del “Chicharito” Hernández no era la mejor en el grupo y esto provocó que llegara a los golpes con Jesús Manuel “el Tecatito” Corona, razón por la cual Javier apareció con un golpe un día antes de un partido.

Leer también: Rayados de Monterrey: Duvan Vergara descartado para la Final vs Club América

“Él llegaba tarde porque se iba con la familia, no dormía en el hotel. ¿Se acuerdan de una vez que salió madreadón? Se aventó un tiro con un compañero. De buena fuente sé que se aventó un tiro con el “Tecatito” Corona”

“No pues el “Tecatito” le puso en su madre. Así apareció el Chicharito para el otro partido”

Recientemente, el mismo Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, explicó que Javier Hernández no ha sido considerado en las últimas convocatorias de la Selección Mexicana por distintas actitudes que ha tenido “Chicharito” en el pasado dentro del grupo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios