Selección Mexicana

Selección Mexicana: César Montes quiere un lugar en Qatar 2022

El futbolista de Rayados de Monterrey busca ganarse su lugar en la Selección Mexicana del 'Tata' Martino. 

Por Agencia Reforma - 29 de Septiembre de 2021 - 11:58 hs

null

César Montes, defensa central de Rayados de Monterrey de la Selección Mexicana Sub 23, medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio, busca seguir apareciendo en las convocatorias del Tata Martino para ganarse un lugar en Qatar 2022. 

En rueda de prensa, Montes comentó que siempre es un honor para él representar a México y aunque es un sacrificio. vale la pena por estar en el Mundial. 

Leer también: Acapulco Shore: Talía Eisset eleva la temperatura con atrevido baile en bañador (Video) 

"Contento por estar en Selección y representar a mi País y siempre buscando ese lado, el lado positivo. Si bien tenemos ahora tres partidos muy seguidos con Selección, pero contento. Quiero estar en el Mundial y el lado positivo es eso, estar en el Mundial y poder participar en la Eliminatoria", dijo Montes.
 

"Me llena de orgullo para mí, mi familia, para mi club, para mi institución, entonces, trabajo para ello y no hay descanso. Sabemos que no hay descanso, sabemos que es un desgaste físico, mental, pero somos profesionales y para ello trabajamos. Quiero estar en el Mundial y lo afrontaré de esa manera".

 Montes dijo que está satisfactorio que en un mismo club como Rayados haya casi 10 elementos que son convocados constantemente a Selección Nacional.
 
"Muchos seleccionados, contento y halagado por trabajar con tanto seleccionado cada uno en sus respectivas selecciones, entonces contento por ello", explicó.

"Tenemos después de este partido un compromiso con Mexico con tres partidos importantes, entonces, varios de mis compañeros estamos ahí y contento por convivir día a día con ellos, de seguir mejorando día a día y seguir por ese camino".

 Montes, de 24 años, es de los jugadores con mayores posibilidades de poder estar en la lista de Gerardo Martino para el Mundial 2022.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ranking

Más de Selección Mexicana