Puebla vs Chivas - Apertura 2016
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Ángel Zaldívar no fue a Rio 2016 por culpa de Matías Almeyda

El Potro recordó también que el Tecatito Corona fue uno de los futbolistas que tampoco pudo estar en Rio 2016

Por: Daniel Castaños

Raúl “Potro” Gutiérrez vivió la experiencia de no poder contar con futbolistas en Juegos Olímpicos, que no fueron prestados por sus respectivos equipos, por ejemplo, reveló que Matías Almeyda no quiso prestar al delantero Ángel Zaldívar.

“Creo que tiene que ver con la política de cada equipo, a mí me tocaron cosas de que quería llevar a Zaldívar y Almeyda en ese tiempo con todo de que había jugado Olímpicos y sabía de lo que se trataba, no me lo prestó y supuestamente eran demasiados jugadores de Chivas. Podría ser un pretexto válido, pero son posturas a veces de los entrenadores”, respondió.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson eleva la temperatura de sus seguidores con 'picante' fotografía

El Potro recordó también que el Tecatito Corona fue uno de los futbolistas que tampoco pudo estar en Rio 2016, pues el Porto no estuvo dispuesto a prestar a su estrella.

“Hay situaciones muy particulares, puedo decir de Tecatito. Mi delantera idónea era Tecate por derecha, Chucky por izquierda y Oribe. Hubo 30 millones de euros de razones por los que Porto no me prestó a Corona”, subrayó.

Ahora la historia se repite y el actual estratega Jaime Lozano está teniendo problemas en el préstamo de algunos jugadores como Diego Lainez y Edson Álvarez.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar