Selección Mexicana

Selección Mexicana: Andrés Guardado festejó el regreso de Raúl Jiménez al Tri

El medio del Napoli festejó el regreso del delantero del Wolverhampton para la próxima fecha FIFA

Por Christian Soto

- 30 de Septiembre de 2021 - 19:32 hs
null

El futbolista Hirving "Chucky" Lozano del Napoli de la Serie A de Italia, se mostró muy contento por el regreso del delantero Raúl Jiménez del Wolverhampton a la Selección Mexicana, de cara a la próxima fecha FIFA.

Lee también: Chivas: Marcelo Michel Leaño ‘se excusa’ por la derrota ante Gallos

Me da mucho gusto que regrese. Fue algo difícil y me da mucho gusto este bien", fueron las palabras de Hirving Lozano por el regreso de Raúl Jiménez.

El mediocampista mexicano habló del regreso de Raúl Jiménez al equipo comandado por Gerardo Martino, donde destacó que le da mucha alegría su retorno por lo complicado de su lesión, que lo mantuvo varios meses fuera de circulación.

Lee también: Yanet García posa de lo más atrevida con candente atuendo traslúcido 

Andrés Guardado que también pasó por una situación complicada dentro de la Copa Oro 2021, sabe que es difícil salir de una situación como la que pasó el delantero del Wolverhampton de la Premier League.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Selección Mexicana