El delantero argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori durante el partido de la Selección Mexicana ante la Selección de Costa Rica en la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Álvaro Morales destroza a Rogelio Funes Mori por su sequía de goles en el Tri

El narrador y comentarisya de ESPN, Álvaro Morales, arremetió en contra del delantero Rogelio Funes Mori por su falta de gol en la Selección Mexicana.

Por: Leonardo García

El delantero Rogelio Funes Mori se ha convertido en el principal tema de debate por su participación en la Selección Mexicana, en el inicio de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Ante ello, Álvaro Morales, el narrador, comentarista y conductor de ESPN, arremetió en contra del mellizo por su sequía de goles que ha presentado con el combinado nacional mexicano en los últimos partidos.

Lee también: Mazatlán FC: Gonzalo Freitas revela que cuenta con plantel completo para el juego ante Club América

Durante la emisión vespertina del programa 'Futbol Picante', el mejor conocido como el 'Brujo' destrozó el poco aporte que ha dado el atacante argentino naturalizado mexicano de los Rayados de Monterrey.

"Rogelio Funes Mori ha tenido tres fallas clarísimas en los últimos partidos, ante Estados Unidos, contra Jamaica y Costa Rica, lleva 356 minutos sin anotar gol; de hecho, con la Selección Mexicana solo lleva cuatro goles en nueve partidos con el Tri y uno de ellos en un partido amistoso".

"Pero esto no es nada nuevo en Funes Mori, en Monterrey también le sucede lo mismo, cuando se presiona, Rogelio Funes Mori desaparece, cada vez se luce más presionado, no anda bien, no tiene la confianza a tope y no se trata que si nació aquí o no, si nació en el extranjero o es naturalizado, si no está funcionando, 'Tata' tiene mucho más opciones".

Lee también: Liga MX: Pumas UNAM anuncia a Miguel Mejía Barón como nuevo Vicepresidente Deportivo

"Imagínese usted, Rogelio Funes Mori con esos 356 minutos sin marcar y con 28 minutos, Henry Martín entró hace dos partidos y anotó; Santiago Giménez que ha tenido un buen torneo Apertura 2021 en la Liga MX, está anotando gol cada 90 minutos y no tiene nada que ver que si nació aquí y es de padres argentinos, estamos hablando de su desempeño dentro del campo", expresó.