Munich (Germany), 13/06/2020.- Alphonso Davies of FC Bayern Munich in action during the Bundesliga match between FC Bayern Munich and Borussia Moenchengladbach at Allianz Arena in Munich, Germany, 13 June 2020 (issued 14 June 2020). (Alemania, Rusia) EFE/EPA/Alexander Hassenstein / POOL DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video.-DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video.
Selección Mexicana

Selección Mexicana: Alphonso Davies manda "mensaje" al Tricolor previo al partido vs Canadá

El futbolista del Bayern Múnich dedicó unas palabras a México previo al partido del martes frente a Canadá 

Por: Daniel Gutiérrez

La Selección Mexicana se enfrentará a Canadá el próximo martes en la ciudad de Edmonton, donde el clima es bastante hostil, ya que se espera que durante el encuentro la nieve y el frío se hagan presentes con una temperatura de 10 grados bajo cero; es por esto que Alphonso Davies se envalentonó y lanzó un mensaje para los mexicanos. 

El lateral del Bayern Múnich es consciente que este clima es favorable para los canadienses, quienes estan acostumbrados a las bajas temperaturas, aunque recalcó que para todos será complicado desplegar un buen futbol. 

Leer también: Selección Mexicana: Jonathan David llega como el mejor goleador de la Concacaf

"Jugar a -10 no es fácil para nadie, seguramente será duro, pero somos canadienses y estamos hechos para este clima. Espero que México disfrute la nieve", dijo entre risas. 

Jorge Sánchez disputa el balón con Alphonso Davies (Foto: EFE)

El futbolista canadiense considera que su Selección tiene la capacidad de vencer a México, pero no deben confiarse aunque el Tricolor viene de perder el Clásico de Concacaf frente a Estados Unidos.  

"México es un buen equipo, nosotros estamos peleando por un lugar en Qatar y sabemos que vienen con la mentalidad de hacerlo después de perder contra Estados Unidos, pero no podemos confiarnos. Por supuesto que son un gran equipo al igual que nosotros, así que les daremos pelea. No es que ya no asusten, pero nos sentimos capaces de competirles y jugar contra ellos" 

Esta generación de la Selección de Canadá alza la mano para ser una de las mejores de su historia, en la pasada Copa Oro se quedaron en Semifinales, en el Octagonal de la Concacaf se encuentran en el tercer lugar de la clasificacióny probablemente estarán en Qatar 2022.

Leer también: Selección Mexicana: Rafa Márquez elige a su XI ideal para el Mundial de Qatar 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios